24.5.15

Enlace Escuelas Públicas hace portada hoy en El Nuevo Día

El Nuevo Día reseña hoy la extraordinaria labor que lleva a cabo el Programa Enlace Escuelas Públicas de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. Este programa Pro bono, que comenzó en el 2003, busca diversificar la composición del estudiantado que ingresa a la Escuela de Derecho para así impactar la profesión jurídica en términos de acercamientos y miradas de y desde el derecho.

El grupo de pro bonistas, a cargo de la mentoría de la profesora Mariluz Jiménez, quien también es directora de la Clínica de Asistencia Legal, ha impactado 392 estudiantes de escuela superior desde el año 2011. En los talleres, que son sabatinos, los y las estudiantes adquieren conocimientos sobre Derecho Constitucional, el Código Civil y Derecho de Familia, Derecho Penal, Proceso Legislativo y participación ciudadana y Libertad de Expresión.

Lamentablemente, la reseña, que está en las páginas 4 y 5 de El Nuevo Día y que, además, hizo portada, no está disponible en la web. Información sobre Enlace y cómo participar del programa está disponible en www.enlacederecho.org.


No hay comentarios:

Publicar un comentario