4.1.10

Primer matrimonio entre personas del mismo sexo en América Latina

El pasado 28 de diciembre (fecha ilustre por demás) se casaron en Ushuaia Alex Freyre y José María Di Bello convirtiéndose en el primer matrimonio gay de América Latina, grande Argentina y la ciudad del fin del mundo!!!
Dejo por acá un artículo de Soledad Vallejos publicado en Página 12 hoy, Lo que viene después del casamiento de Ushuaia.

4 comentarios:

  1. Nosotros dimos un paso, llevamos ya más de un mes de casados y el mundo no se derrumbó !!
    Ahora: a casarse quien quiera !!!

    Alex Freyre

    ResponderEliminar
  2. El mundo no tiene porqué para derrumbarse. Sabemos que la familia heterosexual ha sido un instrumento del Estado liberal para vigilar y dominar!

    Adelante chicos!!!

    Un abrazo solidario!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a Alex y José María que encendieron la chispa para que la Argentina se abra a la aceptación y para que todos y todas tengamos los mismos derechos.

    Otro abrazo solidario para ellos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la bendición de lanzar EXTRA-ORDINARIA Los hechizos de larga y corta distancia con la ayuda de mi regalo espiritual superior que me pasó mi líder del clan. Mis hechizos trabajan dentro de 1-7 días. Siendo un curandero tradicional que practica mucho tiempo, he ayudado a mis clientes en tan muchos países en diversas maneras incluyendo; Curando TODAS las enfermedades con mi clan hierbas tradicionales CONTINUAMENTE previstas para mí por mis antepasados, he lanzado hechizos de amor y también dar a mi clan amor porciones que bide matrimonios, relaciones, traer de vuelta amantes perdidos, hago hechizos que te hace excepcionalmente atractivo a su hombre deseado O mujer. Lanzé hechizos de promoción más especialmente en el sector de empleo, hechizos para conseguir trabajos deseados, hechizos de protección para aquellos en actividades ilegales, protección contra accidentes, robos, etc.

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar