10.11.09

Cine-Foro "For The Bible Tells Me So"

Seguimos con los buenos eventos. En esta oportunidad Pro-bono PLIEGOS, Comité contra la homofobia y el discrimen, Puerto Rico para tod@s y GConcierge Magazine (GC Mag) te invitan a la exhibición y conversatorio del documental "For The Bible Tells Me So"
A llevarse a cabo:
El próximo viernes 13 de noviembre de 2009 e 6:30 pm a 9:30pm en la Escuela de Derecho de la UPR de Río Piedras, salon L-3.
Descripción:
¿Puede el amor entre dos personas considerarse abominable? ¿Tan amplia es la brecha entre el Cristianismo y la homosexualidad que no se puede cruzar? ¿Cómo se usa la Biblia para justificar el odio?
GConciergeMagazine.com presenta, como parte del Primer Festival de Cine Queer de Pueto Rico, el documental "For the Bible Tells Me So" del director Daniel Karslake.
El documental explora, desde la perspectiva de familas religiosamente activas, la problemática del rechazo de la homosexualidad por parte de las instituciones religiosas.
Luego de la presentación del documental se estará llevando a cabo un conversatorio con un panel compuesto por religiosos, sicólogos, patronos "gay friendly" y trabajado
res
sociales.
Colaboran en esta exopsición: Comité Contra la Homofobia y el Discrimen y PR Para Tod@s
La entrada es GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario