4.11.09

Teatro completo de Abniel Marat

Noviembre parece ser prometedor, una serie de eventos, presentaciones y festivales nos inunda los sentidos, nos nutre el intelecto y nos invita a pensar!!!!
En esta ocasión, la Librería Isla y la Editorial Tiempo Nuevo nos invita a la presentación del Teatro Completo de Abniel Marat. Abniel es un Escritor y dramaturgo puertorriqueño. Cuenta con una Maestría en Artes del Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe. Tomó cursos para su doctorado en filosofía y letras de la Universidad de Valladolid, España y en una universidad de la Suiza alemana. Su teatro ha presentado en Argentina, Venezuela, Brasil, Estados Unidos, España y Francia. De su poética ha dicho Octavio Paz: “La poesía homosexual completa de Abniel Marat es uno de los grandes legados poéticos de la humanidad”.
Se estará presentando en esta oportunidad:

Teatro feminista I
Teatro feminista II
Teatro maldito
Teatro nacionalista

Estarán presentes los actores y actrices: Josean Ortiz, Linnette Torres, Frances Cardona, Provi Seín, Gerardo Ortiz, Evelyn Rosario, Sara Pastor, René Monclova, Martía Bertólez, Alberto Zambrana, Carlos Vega y Abniel Marat, interpretando escenas de las obras.La cita la tenemos todos y todas el hoy 4 de noviembre a las 7:00 pm en la Librería Isla.

Información: 787.317.8435 Libros disponibles acá.

Libreria Isla Paseo de Diego #15 Altos Esquina callle Brumbaugh Río Piedras

No hay comentarios:

Publicar un comentario