26.11.09

Repudio a la Ley 7

Comunicado de Prensa
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Madres de Plaza de Mayo repudian Ley 7
26 de noviembre de 2009
Hoy 26 de noviembre a las 3:30pm, hora argentina, en la Plaza de Mayo, las Madres de Plaza de Mayo mostraron su apoyo al pueblo puertorriqueño dedicando su discurso habitual a su repudio a la Ley 7. Hebe Bonafini, líder de la organización dijo en su discurso "Compañeros y compañeras ustedes saben que esta plaza es la plaza de la denuncia. Una denuncia contra Luis Fortuño. El gobierno de Puerto Rico aprobó la Ley 7 que lo autoriza a despedir a más de 30 000 empleados públicos. Ley que fragiliza su sistema económico, omite los derechos de los trabajadores, olvida la salud social, privatiza los bienes comunes, endeuda aun más su futuro y obstaculiza las instituciones democráticas."
Las Madres de Plaza de Mayo reivindican a sus 30.000 hijos desaparecidos y sus compromisos patrióticos, además levantan esas mismas banderas de lucha. Tienen una trayectoria internacional de apoyo a la democracia con justicia social y dignidad para los pueblos. Las Madres de Plaza de Mayo creen en la necesidad de la unidad latinoamericana.
Un grupo de jóvenes puertorriqueños que residen en Argentina se han
dado a la tarea de unir esfuerzos y abrir espacios de discusión y acciones solidarias con las Madres de Plaza de Mayo. Los puertorriqueños al final del discurso de Bonafini agradecieron a la organización con un obsequio al ritmo de la bomba, al cual se le sumaron el resto de los manifestantes de la plaza con su canto.
Los jóvenes que organizan la actividad hacen hincapié en la colaboración entre los puertorriqueños y los argentinos para aunar esfuerzos que gesten la autogestión de proyectos que frenen cualquier acción que vaya en contra del bienestar de Puerto Rico.
###
Para más información favor comunicarse con las representantes de la actividad:
Marién Vélez
neiram@hotmail.com / 15-3121-4622
Natalí Gaskins
FOTOPERIODISTA Benjamin Cenzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario