21.11.09

Futuro del Corredor Ecológico del Noreste

La Asociación Nacional de Derecho Ambiental (ANDA), Capítulo Estudiantil de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico (UPR), y la organización Estudiantes de Derecho Unidos Creando Conciencia Ambiental (EDUCCA), de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana, presentarán un foro sobre el Corredor Ecológico del Noreste (CEN), en el que se discutirá la historia, los procedimientos que se han seguido y el estatus legal de esta reserva natural.
El mismo se celebrará el próximo martes, 24 de noviembre, a las 7:00 p.m., en el Teatro de la Facultad de Derecho de la Interamericana, en Hato Rey.
Los conferenciantes de la actividad serán Héctor Morales Vargas, presidente de la Junta de Planificación; Daniel Galán Kercadó, secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA); Javier Vélez Arocho, ex secretario del DRNA; Luis Jorge Rivera Herrera, científico ambiental de Iniciativa para un Desarrollo Sustentable, y Félix Aponte Ortiz, profesor en la Escuela Graduada de Planificación de la UPR.
Cada invitado tendrá un turno para exponer datos pertinentes sobre la situación del Corredor y el profesor ofrecerá una reflexión que recoja las perspectivas de las cuatro presentaciones. El foro, que es abierto al público general, incluye una sesión de preguntas luego de las ponencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario