20.10.09

Dile NO a la censura!

Como es de conocimiento público el alcalde de San Juan, Jorge Santini, canceló el evento Circotic a llevarse a cabo en el Coliseo Roberto Clemente donde se presentaría Calle 13 el 31 de octubre, acá.
Luego de idas y venidas, el cantante se retiró del evento para no perjudicar a los demás artistas que participarían del mismo, aquí.
Hoy me entero, de muy buena fuente, que el gobierno continúa con su política de censura y represión y aparentemente estaría amenazando con revocarle la licencia para la venta de alcohol a aquellos/as comerciantes que contrataran a Calle 13.
Esto es muestra de los que muchos y muchas venimos observando hace tiempo, el ejercicio violento de un poder que busca anular la capacidad de pensamiento y expresión y convertirnos en meros entes andantes sin capacidad de reacción.
Por eso, si valoras los principios democráticos, si respetas la libertad de expresión y si entiendes que la crítica es necesaria y deseable en cualquier Estado de derecho, dile NO a Circotic, dile NO a Santini y su maquinaria represiva y lucha por un Puerto Rico donde la libertad de expresión no sea un valor negociable sino su más preciado tesoro. Qué vivan los artistas con conciencia, vender discos solamente es muy fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario